UPDATED MASK GUIDANCE FOR 2021-22 SCHOOL YEAR

The District is committed to opening schools for all students as safely as possible for in-person learning for the 2021-2022 school year. As a result of the current high transmission rates of COVID-19 and in alignment with the recommendations from the Centers for Disease Control and Prevention, the Southern Nevada Health District, and the American Academy of Pediatrics, staff will adhere to the following guidelines:

Once again, the District is committed to opening schools for all students for in-person learning, while promoting the health and safety of all students and staff. We will continue to monitor the health data in our community to make informed decisions regarding the implementation of mitigation strategies.


El Distrito se compromete a abrir escuelas para todos los estudiantes de la manera más segura posible para el aprendizaje en persona durante el año escolar 2021-2022. Como resultado de las altas tasas de transmisión actuales de COVID-19 y en consonancia con las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, el Distrito de Salud del Sur de Nevada y la Academia Estadounidense de Pediatría, el personal se adherirá a las siguientes pautas: 

  • Se requiere que todos los estudiantes y el personal usen mascarillas en interiores, a menos que las condiciones médicas o de desarrollo prohíban su uso.
  • Todos los estudiantes y el personal deben usar mascarillas en todos los autobuses del Distrito, a menos que las condiciones médicas o de desarrollo prohíban su uso.
  • Si una persona que está deseos elegibles para adquirir una vacuna COVID-19, consulte la información que se encuentra en https://media.southernnevadahealthdistrict.org/download/COVID-19/resources/Clark-County-Vaccination-Sites.pdf .

Una vez más, el Distrito está comprometido a abrir escuelas para todos los estudiantes para el aprendizaje en persona, mientras promueve la salud y seguridad de todos los estudiantes y el personal. Continuaremos monitoreando los datos de salud en nuestra comunidad para tomar decisiones informadas con respecto a la implementación de estrategias de mitigación.

http://ccsd.net Source: Clark County School District